TRANSPARENTE ELECTRÓNICO:

POR FALTA DE AGUA, LA FACULTAD CANCELÓ LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS LOS DÍAS  12 Y 13 DE JULIO.

 

DESPUES DEL RECESO INVERNAL, LAS ACTIVIDADES SE REANUDARÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:

COMISIONES 1 Y 2: LUNES 30 DE JULIO (TP 9 y 10)

COMISIONES 3 Y 4: MARTES 31 DE JULIO (TP 11)

COMISIONES 5 Y 6: MIERCOLES 1° DE AGOSTO (TP 11)

COMISIONES 7 Y 8: JUEVES 2 DE AGOSTO (TP 10 Y 11)

COMISIONES 9 Y 10: VIERNES 3 DE AGOSTO (TP 10 Y 11)

TODAS LAS COMISIONES, A PARTIR DEL REGRESO A LA ACTIVIDAD LUEGO DEL RECESO INVERNAL,  CURSARÁN A LAS 13 HS. LA CLASE INTRODUCTORIA EN EL ANFITEATRO IV (2° PISO ALA BERISSO) Y LUEGO, A LAS 15 HS. EL TRABAJO PRÁCTICO EN LA SEDE DE LA CÁTEDRA EN PLANTA BAJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados del 1º Parcial

 

Resultados del 2º Parcial

 

Resultado del 3º Parcial

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Material a bajar para los próximos Trabajos Prácticos

http://www.anatomia-a.com.ar/fotos%20preparados.htm

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-  MESA DE FINAL DEL 6 DE AGOSTO DE 2018.

*Inscripción hasta 72 hs hábiles antes.

*A LAS 12:30 HS SE PASARÁ ASISTENCIA.

* DEBERAN PRESENTARSE CON FOTOCOPIA DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN COMPLETO,  Y EL SELLO DE HABER VOTADO EN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES, CASO  CONTRARIO, NO  PODRÁN RENDIR

*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS DEBERÁN PRESENTARSE CON LA LIBRETA ESTUDIANTIL, TARJETA DE T.P., PINZA Y ESTILETE Y EL PROGRAMA DE EXAMEN FINAL.  PASADA ESA HORA SE CONSIDERA AUSENTE Y DEBERÁ INSCRIBIRSE PARA LA PRÓXIMA MESA DE EXÁMEN

 

 

  -Mostraciones pre-final:

    *Solamente para aquellos alumnos inscriptos para la mesa de Exámen Final del día 6 de Agosto de 2018; Lunes 30/7, Martes 31/7, Miércoles 1°/8, Jueves 2/8 y Viernes 3/8 de 13 a 14.30 hs.

   

     *Presentarse con guardapolvos y tarjeta de Trabajos Prácticos.

Se publicarán posteriormente los días de mostraciones para las demás fechas de exámen final

 

Volver a página principal